Condiciones de entrega

Se considerará hecha la entrega del pedido cuando ésta se haya realizado, dentro del tiempo estipulado, bien por reparto y recepción directa del mismo en el domicilio indicado o cuando, no encontrándose persona a la que realizar la entrega, se deje el correspondiente aviso.

El cliente, en ningún caso, podrá elegir un horario de entrega aunque haya sido indicado en el campo “observaciones” del formulario de compra, si bien estas indicaciones se tendrán en cuenta a la hora de efectuar la entrega del pedido.

Los encargos que se efectúen antes de las 19:00 horas del día en curso serán entregados al día siguiente en horario de mañana, hasta las 14:00 horas, o de tarde, de 16:00 a 19:00 horas. Aquellos pedidos que se realicen después de las 19:00 horas serán entregados en horario de mañana, hasta las 14:00 horas, o de tarde, de 16:00 a 19:00 horas, del segundo día posterior al que se efectúe el encargo.

Debe tenerse en cuenta que no serán días hábiles a efectos de reparto los sábados por la tarde, los domingos, ni los festivos.

En el caso de que, en el día de entrega, el municipio se encuentre en un día festivo no laborable, regional o extraordinadinario, la entrega se realizará el próximo día hábil laborable.

En caso de ausencia en el domicilio del receptor se dejará aviso, con los datos de contacto del servicio de reparto, a fin de que el destinatario del pedido pueda contactar con este servicio para retirar directamente el envío, disponiendo de un plazo máximo de 48 horas, dado el carácter perecedero del producto floral.

La falta de entrega imputable al vendedor determinará la devolución íntegra del importe pagado, en la misma tarjeta de crédito utilizada para efectuarlo, o bien la posibilidad de efectuar de nuevo un envío de las mismas características que el fallido, sin coste alguno para el cliente.